La gobernadora de #Chihuahua, Maru Campos, acudió a declarar a la Fiscalía General de la República con todo el respaldo de su partido. Aseguró que se le citó bajo la simulación de ser un testigo pero con la finalidad de fabricarle un caso.
#NoticiasImagen #ImagenNoticias530